sábado, 1 de marzo de 2014

El Credo de los valientes

Llámalo casualidad, llámalo destino, azar. Llámalo como lo quieras llamar. Pero sabes que crees en él, sabes que está ahí para bien o para mal. Sabes que te persigue, que hace que tengas encuentros inesperados, choques confusos, miradas furtivas. Hace que te sientas libre y a la vez atado.


 Destino. Yo prefiero llamarlo así. Las cosas pasan por algo, eso está claro, de eso no hay duda. El destino es misterioso, es impaciente, es simplemente perfecto. Hay diferentes clases de destinos, diferentes personas en tu destino pero creo firmemente en que cada persona que pasa por tu vida no es por pura casualidad.Creo en el vaso medio lleno que más de la mitad del mundo ve medio vacío, creo en que el último trago sabe mejor si te lo tomas en buena compañía, creo en que los zapatos de un hombre dicen mucho de él y que la sonrisa de una mujer es capaz de deshacer todos los esquemas de un hombre. 


Creo en que los besos son mejores si son sinceros, si son destinados, si no son premeditados. Creo en las noches que no se planean. Pero a veces me pregunto, ¿creo en el destino?. Creo que una prenda en el armario de una mujer dice mucho más de lo que te puedas llegar a imaginar. Creo en las sonrisas sinceras, los besos apasionados y los amores verdaderos. Creo en las coincidencias y en los momentos inesperados. Creo en que todo es mejor si tienes alguien con quien compartirlo.



 Creo en que el esfuerzo da sus frutos y en que quien no se esfuerza no tiene mérito. Creo en cualquier cosa por san Valentín o cualquier otro día del año, en las miradas penetrantes y en las risas incontenibles. Creo en las mejores amigas, en los que te sacan una sonrisa cada minuto del día y en los que hacen que seas feliz. Creo que no existe la suerte pero sí la buena suerte, y esa hay que buscarla y encontrarla. Creo en la emoción de unos zapatos nuevos.



 Creo en el que cree y en el que no cree nada de esto. Creo en ti. Creo en mí. Creo en que algún día me creerás pero yo ya no. Creo en mis amigas. Por eso te digo: cree en algo que te haga ser feliz, cree en algo que sientas de verdad, Cree en la vida y cree en ti mismo. 


"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta" -Bob Marley

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada, últimamente he estado bastante deprimida, todo no ha ido bien del todo, pero siempre he creído en el destino y tu entrada me ha hecho pensar muchas cosas, gracias. Pásate por mi blog si quieres, yo ya te sigo http://allstylesalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Simplemente brillante.
    Pásate si quieres http://definitivamentequizass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar